Red de Cooperación Altruista y taller de reparaciones en Red

21151331_740450396142097_8014786541680206101_nLa Red de Cooperación Altruista se presenta como un grupo de personas dispuestas a trabajar de forma altruista para paliar cualquier tipo de necesidad o carencia bajo los principios de igualdad, apoyo mutuo y el rechazo rotundo a cualquier tipo de discriminación.

Su iniciativa parte de  observar la realidad actual de la sociedad, donde una clara tendencia hacia el individualismo sumado a las pobres medidas de actuación por parte de las instituciones y los servicios sociales  generan un aumento de las carencias tanto a nivel emocional como material.

Su objetivo es crear una red de apoyo a todos los niveles, integrando a todas las personas y colectivos que quieran colaborar.

 

———————– TALLER DE REPARACIONES EN RED ————————-

¿Tienes algún aparato que quieras reparar, pero no sabes por dónde empezar? ¿Tu bici suena como una carraca y no sabes por qué? ¿Quieres coger los bajos a un pantalón, pero no puedes hacerlo sin ayuda? ¿Se te da bien cacharrear y te gustaría echar una mano? ¡Vente con nosotres el jueves 12 de septiembre en el Ret Marut!

Con amigues siempre es mejor.

 

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: