Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Publicación libertaria Galerna

Galerna es una publicación libertaria de reciente creación, nace de las inquietudes de varias personas que deciden plasmar unas ideas, unas teorías y acciones en papel, hacer de Galerna una publicación libertaria, al calor de los movimientos sociales y políticos no institucionales y anticapitalistas de ámbito local en el Gran Bilbao, en el marco de Euskal Herria.
Galerna pretende ser un medio físico donde se visibilice realidades, conflictos y soluciones a los problemas que tenemos todas. Un medio escrito donde confluyan artículos, entrevistas, reseñas y textos, queremos alejarnos de una dialéctica cerrada, compleja y poco resolutiva, confluir todas, entendernos. Un medio donde las ideas políticas , el lenguaje utilizado , los códigos sean abiertos , cercanos para las personas, Galerna es un granito de arena en el trabajo que se hace y que hay que hacer para crear colectividad y crear pueblo.
Galerna funciona de forma autogestionada, es un proyecto que no aceptará ayudas institucionales o anuncios publicitarios, la autogestión se intentará alcanzar de muchas formas para lograr una difusión y que pueda llegar la revista a toda aquella persona que quiera leerla. La revista tiene un coste, que será marcado en la propia revista y el precio será libre, cada persona aporta lo que crea conveniente y pueda. Galerna funciona de forma asamblearia, tomando todas las personas que forman parte del proyecto decisiones sobre los contenidos, formas y tiempos.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: